FGE detiene a sujeto por posesión de metanfetamina

* En Colonia Bella Vista.

ENSENADA, B.C., a 21 de julio de 2020.- Durante un operativo en contra de la delincuencia desplegado en la colonia Bella Vista, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a un sujeto en posesión de varios gramos de metanfetamina.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) Zona Ensenada, realizaron un recorrido con previa información de sujetos que distribuyen droga pie tierra en las calles de colonias ubicadas en la zona sur del municipio de Ensenada.

Al circular sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia Bella Vista, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto que manifestó actitud evasiva al verlos.

Por tal motivo, en seguimiento al protocolo de seguridad, se abordó a quien se identificó como MANUEL ASCENCIO “N”, de 32 años de edad, a quien le fue realizada una revisión preventiva.

El resultado de la inspección fue el decomiso de varios envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 4.8 gramos de metanfetamina.

El detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de proceder como marca la ley.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top