Obtiene FGE prisión preventiva a presunto ladrón

* Dos meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE JULIO DE 2020.- Un hombre acusado del robo calificado a comercio con violencia y robo de vehículo con violencia registrado en el Valle de Mexicali, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea de Guadalupe Victoria estableció que VÍCTOR MANUEL “N”, participó en el incidente registrado la noche del 20 de mayo, en una farmacia ubicada en el poblado Alfredo V. Bonfil, sobre la carretera estatal a la altura del Valle de Mexicali.

Agregó que el imputado y otro hombre, llegaron al establecimiento y utilizando armas de fuego amenazaron a la cajera y a clientes, a quienes obligaron a entregar el dinero de las ventas y sus pertenencias.

El robo asciende a 5 mil pesos que había en la caja registradora, 3 celulares, la cartera del cliente con 700 pesos y el carro de la cajera siendo un Nissan Sentra, 1998, azul, placas de Baja California.

Con base a los argumentos y a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público en contra imputado el Juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top