Prisión preventiva a agresivo sujeto por violencia familiar

* Hechos Registrados en la zona rural Ciudad Morelos, Valle de Mexicali.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE JULIO DE 2020.-  Un sujeto fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali por el delito de violencia familiar en el valle de Mexicali.

Con las pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, el Juez de Control otorgó prisión preventiva como medida cautelar a LEOBARDO “N”.

Lo anterior debido a que agredió a su madre mientras que esta se encontraba en su casa, ubicada en Represa Galena s/n, hechos ocurridos el 1 de febrero del 2019.  

Leobardo desde el patio comenzó a gritarle en tono agresivo que le iba a quemar la casa, no es la primera vez que le grita, la amenaza y le dice groserías, el imputado es adicto a las drogas.

Por lo anterior, se integró la carpeta de investigación y obtener la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada, por los agentes investigadores de la unidad.

Al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta y se procedió  a la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevo a cabo su puesta a disposición a la autoridad judicial que ordenó su captura.

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top