Prisión preventiva a agresivo sujeto por violencia familiar

* Hechos Registrados en la zona rural Ciudad Morelos, Valle de Mexicali.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE JULIO DE 2020.-  Un sujeto fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali por el delito de violencia familiar en el valle de Mexicali.

Con las pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, el Juez de Control otorgó prisión preventiva como medida cautelar a LEOBARDO “N”.

Lo anterior debido a que agredió a su madre mientras que esta se encontraba en su casa, ubicada en Represa Galena s/n, hechos ocurridos el 1 de febrero del 2019.  

Leobardo desde el patio comenzó a gritarle en tono agresivo que le iba a quemar la casa, no es la primera vez que le grita, la amenaza y le dice groserías, el imputado es adicto a las drogas.

Por lo anterior, se integró la carpeta de investigación y obtener la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada, por los agentes investigadores de la unidad.

Al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta y se procedió  a la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevo a cabo su puesta a disposición a la autoridad judicial que ordenó su captura.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top