La FGE obtiene sentencia condenatoria para adolescente

* Las víctimas son dos menores de edad.

TIJUANA, B.C. A  17 DE JULIO DE 2020*.- La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes logró sentencia condenatoria para un menor que cometió el delito de violación equiparada.

En la audiencia inicial al adolescente se le vinculó a proceso por dicho delito, en donde se agotó el plazo de investigación complementaria siendo de un mes y medio, se presentó la acusación por parte del Ministerio Público  especializado para después señalar la audiencia Intermedia.

El resultado de la entrevista se obtuvo la sentencia condenatoria a Raymundo N, aplicándosele como medida de sanción de tres años en internamiento institucional por su responsabilidad penal por el delito de violación equiparada, se le condenó al pago de reparación del daño por la cantidad de 18 mil pesos, moneda nacional, que será para el pago de las terapias psicológicas para las víctimas.

Como antecedente se informa que, el 22 de abril del 2020,  fue detenido RAYMUNDO “N”  por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) al cumplimentarle una orden de aprehensión en su contra por el delito antes citado en agravio de dos menores de edad.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top