Imputado recibe sentencia condenatoria por el delito de lesiones calificadas

Un imputado de nombre Cruz Javier Hernández Pérez alias “El Flaco” o “El Tolin”, recibió sentencia condenatoria por 2 años, 11 meses y 50 días multa por haber cometido el delito de lesiones calificadas, informó la Fiscalía Regional de Tijuana.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Averiguaciones Previas y Control de Procesos integró la carpeta de investigación 1544/15/203, en donde el ahora sentenciado Cruz Javier Hernández Pérez alias “El Flaco” o “El Tolin” es señalado de haber cometido el delito.

Los hechos ocurrieron el día 30 de junio de 2015, aproximadamente a las 21:37 horas, en los departamentos ubicados en la Zona Norte, el imputado lesionó en el brazo derecho y en ambas piernas con un arma de fuego al ofendido.

En la audiencia el Juez Penal condenó a Cruz Javier Hernández Pérez alias “El Flaco” o “El Tolin”, a compurgar la pena de 2 años, 11 meses y 50 días de multa, así como el pago de reparación de daños por la cantidad de 2 mil pesos, quedando firme la sentencia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top