Detiene GESI a hombre con orden de aprehensión por daño en propiedad ajena y amenazas

* El ofendido identificó como unos de los hombres que dañaron sus vehículos.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE JULIO DE 2020.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguraron en San Felipe a un hombre con orden de aprehensión por los delitos de daño en propiedad ajena y amenazas.

El mandamiento judicial en contra de JOSÉ PABLO “N”, fue cumplimentado por los agentes en las inmediaciones de la calle San José del Cabo y Mar de Irlanda de la colonia primera sección Los Arcos en el puerto.

Al individuo se le acusa de dañar los vidrios de los vehículos Cougar color verde modelo 2001 y un Ford F 150 de color negro modelo 1997, cuando estaban estacionados en el patio de un domicilio, hechos ocurridos el 25 de febrero de 2018.

Ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea, el ofendido comentó que reconoció a uno de los responsables de causar daños a sus vehículos, lo identifico como Pablo, la actual pareja de su exesposa, por lo cual procedió a presentar su formal denuncia.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en Contra José Pablo y se leyeron sus Derechos Constitucionales fue puesto a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top