Asegura FGE droga y detiene a tres personas durante dos cateos

* En seguimiento a denuncia anónima.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó dos órdenes de cateo, logrando asegurar a dos hombres y una mujer, en posesión de droga.

Mediante denuncias anónimas, se informó sobre la venta de droga en dos domicilios ubicados en diferentes colonias de la ciudad, por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, solicitó órdenes de cateo.

Una vez obtenidos los mandamientos judiciales, se montaron operativos con apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, para realizar las diligencias legales, logrando confiscar varios envoltorios con metanfetamina, marihuana, y dinero, además de arrestar a tres personas que se encontraban en el lugar.

El primer cateo se realizó en una vivienda de la calle Congo de la colonia Popular Nacionalista, en donde fueron asegurados DAVID “N” de 25 años y LUIS MIGUEL “N” de 37 años, quienes tenían en su poder 19 envoltorios de Metanfetamina y 21 envoltorios con marihuana

La segunda diligencia se realizó en el domicilio de la avenida Colima de la colonia Pueblo Nuevo, ahí se aseguraron 3 bolsas con marihuana, y 8 envoltorios de metanfetaminas.

Por lo anterior, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguraron a MARÍA DEL CARMÉN “N”, alias La Morena de 34 años, residente del lugar.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top