Quedan en prisión dos hombres que agredieron a sus familiares en el Valle

*  Quedaron en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidades de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos, logró la vinculación de dos hombres acusados de agredir a integrantes de su familia.

En las audiencias se consideró que los elementos de prueba aportados por los agentes del Ministerio Público en contra de los imputados JAIME EDUARDO “N” y MIGUEL ÁNGEL “N” alias “El Terror”, fueron suficientes para otorgar la medida cautelar de prisión preventiva ante el riesgo que representan para las víctimas, además de dos meses para el cierre de la investigación.

En el caso de Jaime Eduardo quien el pasado 20 de enero ingresó a un domicilio de la avenida Andrés Navarro del ejido Durango y agredió de manera violenta a su sobrina de 1 año, fue vinculado por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y homicidio calificado en grado de tentativa.

En la denuncia presentada por los familiares de este hombre, se estableció que la noche del incidente llegó a la vivienda y sin motivo aparente agarró del cuello a la hija de su hermana con la intención de privarla de la vida, diciendo que tenía que sacrificarla, segundos la estrelló contra la pared.

Para lograr que dejará a la pequeña, fue necesario la intervinieron del papá y hermana del imputado, y también en ese momento los agredió a ellos.

En la vinculación de Miguel Ángel, se estableció que imputado, quien es consumidor de droga desde hace quince años, agredió física y verbalmente a su propia madre cuando se encontraban en su domicilio ubicado en calle Álamo del poblado de ciudad Morelos.

En su denuncia la ofendida comentó que este hecho violento se presentó el 2 de noviembre de 2020, pero que no es la primera vez que sucede y que ante el temor de que le cause más daño acudió ante la autoridad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top