Agentes De La FGE Y GN aseguran a dos individuos con motocicletas robadas

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), y elementos del orden federal, aseguraron en distintas acciones a dos sujetos que circulaban a bordo de motocicletas que contaban con reporte de robo. 

La primera detención se registró sobre la avenida Agricultores y Paseo del Real en colonia Villas del Campo, durante un operativo de vigilancia desplegado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y la Guardia Nacional (GN). 

Durante la intervención de rutina el conductor de la unidad de motor marca Italika, modelo 2020, se identificó como Jordy ¨N¨, de 22 años de edad. 

Tras verificar los datos de la motocicleta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales que contaba con reporte de robo emitido el 31 de diciembre de 2020. 

En tanto que, Ramón Javier "N", fue detenido sobre la avenida Cortez, por circular a bordo de una Italika DM200, serie 3SCYDMGE9L1017559, sin placas, reportada como robada. 

Ambos sujetos y las motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. 

La Fiscalía general del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), refuerza recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos, recuperar vehículos que cuentan con reporte de robo y la detención de los presuntos responsables. 

          

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top