A proceso tres sujetos por robo

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo el auto de vinculación a tres sujetos por los delitos de Robo Calificado por Haberse Cometido por Dos o Más Personas y Robo a Casa-Habitación, en audiencias por separado.

Con base las pruebas presentadas y argumentos por parte del agente de Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente y Oriente al Juez de Control logró que concediera prisión preventiva como medida cautelar y un plazo para el cierre de la investigación de uno y dos meses, respectivamente.

En la primera audiencia, ISMAEL 'N', de apodo "El Pingo", fue vinculado a proceso por el delito Robo Calificado por Haberse Cometido por Dos o Más Personas, hecho ocurrido el 19 de enero.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otros llegaron a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Venture, color gris, placas de circulación de California, E.U.A., a un establecimiento ubicado en Boulevard López Mateos y Magisterio de la Colonia Sánchez Taboada, lugar en donde se apoderan de la tapa de la caja de un Pick Up Tacoma, modelo 2012, color negro.

Cabe señalar que luego de las diligencias efectuadas por Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente se logró recuperar la tapa, asimismo, ubicar la camioneta Chevrolet Venture utilizada para cometer el delito dentro de un predio, por lo que se solicitó y obtuvo por parte de la Fiscalía una orden de cateo para lograr asegurar dicha vagoneta.

Por otra parte, mediante la audiencia virtual, el agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad con Detenido Oriente obtuvo vincular a proceso a Daniel “N” Y Mario Jesús Daniel “N” por el delito de Robo a Casa-Habitación.

El hecho registró el 11 de enero, los imputados se apoderaron de dos tanques de gas butano de 10kg cada uno, del domicilio Misión Viejo del fraccionamiento Villa Colonial.

                                                                                                          

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top