Operativos permanentes contra el robo de vehículo

* Cumplimentaron seis órdenes de aprehensión.

Como parte del combate frontal al delito de robo de vehículos en la entidad, elementos la Fiscalía General del Estado (FGE), continua con los operativos en contra el robo de vehículos, ilícito que afecta el patrimonio de los ciudadanos.

Derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad de la ciudad, en este sentido se realizaron en la zona Oriente y Poniente, logrando cumplimentar seis órdenes de aprehensión.

Por las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Cucapah, fue detenido Salvador “N”, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Robo de Vehículo, hecho registrado el 26 de noviembre, al imputado se le relaciona por el hurto de un pick up Silverado modelo 2004, en el fraccionamiento San Marcos.

Juan Alejandro “N”, fue capturado por la calle Francisco Sarabia Y Apostol Norte de la colonia Balbuna, a quien como parte del protocolo se comunicaron con un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), a quien le proporcionaron las generales del individuo, resultando con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo.

Continuando con el despliegue policiaco en el fraccionamiento Campanario, fue asegurado Marco Antonio “N”, quien también se hacía llamar Francisco Alberto y/o Francisco, se le relaciona con el robo de una motocicleta marca Honda, propiedad de un negocio de pizzas ubicado en bulevar Anáhuac y Laguna Mayran de la colonia Gran Hacienda.

Por la avenida Cincovillas Y Calle Torre De Burgo del fraccionamiento Los Jazmines, los agentes de robo de vehículos cumplimentaron el mandamiento judicial en contra de Juan Carlos “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento.

Toda vez, que fue sorprendido en compañía de otro sujeto desmantelando una camioneta marca Toyota 4RUNNER color blanca, la cual, no pudo acreditar la propiedad del vehículo, por lo que se solicitó a Central de Radio C-4 verificar la serie del vehículo Toyota 4RUNNER color blanca modelo 1990, informando que efectivamente contaba reporte de robo.

Además, por el delito de Robo Equiparado de Vehículo de motor en su modalidad de posesión fue detenido Pedro Pablo “N” en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Verde, al Oriente de la ciudad.

En la colonia Televisora, se le cumplimento una orden de aprehensión por Robo de Vehículo con Violencia en contra de Pedro Martín “N” alias El Niño y/o El Boy, por el hecho registrado el 2 de mayo de 2020, en el domicilio ubicado en avenida Camino Nacional de la colonia Encinitas Virreyes, lugar donde se introdujo con un arma de fuego y se apodero de un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, King Cab, línea Ranger.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top