Captura FGE a tres prófugos de la justicia en ensenada

Diversas acciones contra la delincuencia que, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegó en la ciudad, derivaron en la captura de tres prófugos de la justicia buscados por robo con violencia y allanamiento de morada.

El primer caso se registró durante un patrullaje de seguridad y prevención desplegado en la colonia Lomas del Sauzal, donde se intervino a Raúl "N", de 28 años de edad, a quien por seguridad se le realizó una revisión física que resultó sin novedad.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que el detenido contaba con orden de aprehensión girada por robo ejecutado con violencia, cometido el 8 de noviembre de 2018.

El segundo caso se suscitó en Punta Colonet, tras ubicar y poner bajo arresto a Abraham “N”, de 30 años de edad, quien contaba con orden judicial por el delito de robo con violencia de celular y cartera, cometido el día 14 de septiembre de 2020.

Finalmente, en la colonia Che Guevara, en el puerto, se detuvo a Alejandra Paola “N”, de 32 años, quien era requerida por la justicia por el delito de allanamiento de morada, cometido el 8 de mayo de 2020, en el poblado Francisco Zarco.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juez de Control que solicitó su captura y trasladados al Centro de Detención Provisional para realizarse las investigaciones pertinentes para proceder como marca la ley.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top