Captura la Fiscalía General Del Estado a sujeto por homicidio calificado

* Contaba con orden de aprehensión por un hecho de febrero de 2019.

La Fiscalía General del estado cumplimentó a través de sus agentes policiacos la orden de aprehensión que pesaba en contra de Isidro N, alias El Grito, por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía.

Mediante labores de investigación de los uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se logró ubicar y detener a Isidro N, para así dar cumplimiento al mandato judicial expedido por un juez de control, en su contra, dentro de la Causa Penal 2177/2019.

El día 21 de febrero de 2019, se generó un incidente, en bulevar Delicias esquina con Arroyo Verde, del fraccionamiento Hacienda las Delicias I Sección, delegación Natura, en Tijuana, donde resultó lesionado la víctima, Alejandro Fernández Andrade de 23 años de edad, quien perdiera la vida posteriormente en las instalaciones del Hospital General Regional #1 del seguro Social.

La causa de muerte se debió a lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la investigación y por declaraciones de testigos, se señala como probable responsable de dicho acto, al de nombre Isidro N., alias El Grito o El Chiquito, el cual pertenece al Grupo Criminal Cartel de Sinaloa.

La GESI cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, quedando a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, quien resolverá respecto a su situación legal.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top