Participa Fiscalía Del Estado en video conferencia con la Asociación Nacional De Bancos

Con la finalidad de analizar la reducción en la incidencia delictiva presentadas durante el 2020 en las sucursales bancarias de todo el Estado, personal de la Fiscalía General del Estado, participará en un video conferencia con la Asociación Nacional de Bancos.

A nombre del Fiscal General Guillermo Ruiz Hernández, el Comisionado Carlos Alberto Flores señaló que es importante el acercamiento con los representantes bancarios porque se expone de manera directa la problemática que ellos presentan.

El personal comisionado al Centro Estatal de Inteligencia, enlazados de manera virtual a la reunión expondrán que los datos obtenidos a través de los incidentes reportados por los bancos en los municipios de Baja California, han contribuido en el diseño de las estrategias que realiza la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), para brindar seguridad a los cuentahabientes y en las sucursales.

Explicaran mediante graficas realizadas ciudades por ciudad, en donde muestran a detalle el día, la hora y las colonias en donde se presentaron un incidente de este tipo, a través del cual se conoció el comportamiento que tienen las personas que se dedican a cometer este tipo de ilícito.

La videoconferencia con Asociación de Bancos de México se llevará el próximo 22 de enero a las 14:00 horas.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top