Obtiene FGE vinculación a proceso por privación ilegal de la libertad y robo calificado con violencia

*  Imputado se encuentra en prisión preventiva. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró obtener prisión preventiva en contra de un sujeto por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo de vehículo ejecutado con violencia. 

Los hechos ocurrieron el 15 de mayo del 2020, cuando la víctima del imputado se encontraba dormido a bordo del vehículo marca KIA RIO, modelo 2020, con placas 9320AVD y serie 3KPA24BCXLE288408, en el estacionamiento de un mercado ubicado en el poblado de Cataviña, Delegación El Mármol. 

El imputado VÍCTOR OSNIEL "N", aprovechó para acercarse y quebrar la ventana del piloto para inmediatamente subirse al vehículo, diciéndole al conductor que se sentara en el lado del copiloto, a quien minutos después, encerró dentro de la cajuela para huir por la carretera transpeninsular con dirección al norte. 

Momentos más tarde, en un lugar despoblado, baja a la víctima de la cajuela y lo golpea en diversas partes del cuerpo para apoderarse de una laptop, tarjetas de crédito y débito, un celular, ropa, así como del vehículo de motor antes señalado. 

En la audiencia de vinculación realizada el 5 de enero de 2021, el Juez le impone medida cautelar de prisión preventiva y se fija un plazo de 2 meses para la investigación complementaria. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top