Sorprende FGE a sujeto con un arma de fuego

* Al parecer está relacionado en realizar disparos de arma de fuego a un negocio de comida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a un sujeto por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La detención derivó de un patrullaje de prevención y seguridad que elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que realizaban en Pasaje Cozumel esquina con calzada Anáhuac en el Centro Cívico.

En el lugar los oficiales estatales observaron a una persona del sexo masculino que, al notar su presencia, cambio el sentido al que se dirigía y así mismo acelero su marcha doblando por la calle pasaje Cozumel, arrojando al suelo una bolsa de plástico.

Por lo que los agentes policiacos le dieron alcance, dicha persona que se identificó como Ronay Ulises “N” alias El Shinola de 33 años de edad originario de Guasave, Sinaloa.

Así mismo al verificar, dicha bolsa que arrojo, se percataron que contenía al parecer marihuana con un peso aproximado de 260 gramos.

Por tal motivo, procedieron a realizarle una inspección de persona, encontrándole a la altura de la cintura fajada un arma de fuego calibre .25 así un cargador calibre .25 y dos cartuchos útiles.

Cabe señalar que esta persona al parecer está relacionada con los hechos relacionados a la agresión que sufrió una persona del sexo masculino en Centro Cívico, el 30 de diciembre del 2020, donde disparos de arma de fuego a las afueras del restaurant con el nombre de "Taquito de Oro". El detenido, la droga y el arma de fuego quedaron a disposición correspondiente para su trámite legal.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top