Logra Fiscalía vincular a tres imputados por robo

* En audiencias por separado, se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a tres imputados por robos.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público comentó que *CARLOS MANUEL* “N” se introdujo sin autorización al plantel educativo Jaime Sabines, el cual está ubicado en la avenida Ayotoxco y Choautla del fraccionamiento Valle de Puebla, de donde sustrajo un equipo de cómputo.

En otra audiencia, se vinculó a *ENRIQUE* “N”, por el delito de robo con violencia, registrado la mañana del 4 de enero de 2021 en una tienda de abarrotes, ubicado en la avenida de las Californias del fraccionamiento Villa Bonita cuando amenazó al encargado con prenderle fuego sino entregaba el dinero de la caja registradora, durante el ilícito obtuvo 1000 pesos.

Por último, se logró vincular a *LUIS ADRIAN* “N”, por el delito de robo calificado en establecimiento con violencia equiparada.

Durante las audiencias se logró en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva además de 1 mes y dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer la investigación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top