Detiene Fiscalía a hombre acusado de violación

* El imputado y dos amigos agredieron sexualmente a una joven.

Un hombre acusado de la violación en contra de una adolescente de 13 años, fue asegurado por la Fiscalía General de Estado (FGE), al cumplimentarle orden de aprehensión del Sistema Tradicional.

Ante el agente del Ministerio Público la ofendida comentó que el 28 de Julio de 2006, acudió a la casa del imputado Bernardo Manríquez, quien se encontraba reunido con dos amigos, agregó momentos después le preguntaron que sí quería acompañarlos a comprar más cerveza, petición a la cual accedió.

Comentó que para ello bordaron un vehículo Nissan Sentra, y que una vez que compraron cerveza clandestina circularon rumbo al fraccionamiento Xochimilco hasta llegar a un terreno baldío, en dicho lugar los tres hombres la agredieron sexualmente, agregó que durante el incidente la amenazaron de muerte en caso de que comentara algo.

Dijo que posteriormente abordaron de nueva cuenta el vehículo y circularon hasta dejarla cerca de su vivienda, comentó que al llegar le comentó a su mamá la situación que vivió y que fue ella quien la convenció de que presentara la denuncia en contra de estos tres sujetos.

Una vez que los agentes de la Guardia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra Bernardo, lo pusieron a disposición del Juzgado Único de Primera Instancia Penal que llevara el proceso en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top