La Fiscalía General Del Estado captura a tres en cateo por narcomenudeo

* Se decomisaron más de 15 kilos de marihuana.

La Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro personas, y decomiso diversos paquetes conteniendo marihuana, durante un cateo por narcomenudeo realizado en el Infonavit Patrimonio de esta ciudad de Tijuana.

A través de un mandamiento judicial solicitado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, y en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se realizó el operativo en la calle Cádiz No. 16918 en la mencionada unidad habitacional.

En el cateo se detuvo a Javier Eduardo N., de 38 años, Luis N., de 58 años y Luis Daniel N., de 38 años.

Además, se decomisó la siguiente droga: tres frascos de vidrio con tapadera de plástico conteniendo una hierba verde y seca, 17 bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo una hierba verde y seca, cinco envoltorios rectangulares color canela de aproximadamente 10 kg cada uno conteniendo una hierba verde y seca, y cinco envoltorios de plástico color negro conteniendo un kilo aproximadamente cada uno conteniendo una hierba verde y seca. Y dinero en efectivo por la cantidad de 320 pesos.

Los detenidos, el dinero y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top