Continúa la FGE combate contra narcomenudeo, captura a cuatro.

* A uno de ellos se le encontró en posesión de un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado en incidentes por separado detuvo a cuatro sujetos relacionados con delitos contra la salud, a uno de ellos, además se les encontró en poder de un arma de fuego.

Uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación al estar efectuando recorridos de vigilancia y presencia sobre el primer callejón Coahuila, en la Zona Norte, se percataron de un sujeto que al ver las unidades balizadas, apeló a la fuga pie tierra, despojándose de una bolsa de plástico la cual contiene en su interior, cinco bolsitas de plástico transparente con una hierba verde con las características propias de la marihuana, y al darle alcance a la persona en mención y como resultado de una inspección hacia su persona, se descubre que portaba una arma de fuego calibre 9 milímetros, con cargador y 10 cartuchos útiles.

Por lo anterior el detenido Jonathan Abel N., fue puesto a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

En otra acción mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, los agentes de la GESI cumplimentaron la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Luis N., por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión atenuada del psicotrópico denominado metanfetamina, dentro de la causa penal 1102/2017.

Un tercer detenido fue Román N., de 22 años de edad, quien fue detenido en calle Constitución esquina con calle Coahuila en la Zona Norte, por delitos contra la salud, en posesión de 18 dosis de cristal, y la cantidad de cincuenta pesos y un teléfono celular. Procediendo a la puesta a disposición correspondiente.

Finalmente en la calle Azafrán de la colonia El Florido 4ta sección, los agentes al realizar recorridos de prevención aseguran a Cristian Ramón N.,  de 35 años, cuando conducía un vehículo marca Scion XB color blanco con placas de circulación del estado de California 7EAY556, en posesión de tres envoltorios con una sustancia blanca con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que ante este hecho la persona así como los objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top