A proceso tres presuntos amantes de lo ajeno

* Fueron asegurados en flagrancia.

En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos relacionados en el delito de robo calificado con violencia.

Con base a los datos de prueba y argumentos por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente al Juez de Control logro que concediera prisión preventiva como medida cautelar y dos meses de plazo para cierre de la investigación, en ambas audiencias.

En la primera, fueron vinculados a proceso Pedro “N” y Jorge Luis “N” por el delito de robo calificado cometido con violencia por dos o más personas.

El hecho que se les imputan ocurrió la noche del 25 de diciembre, cuando los imputados y un tercer sujeto no identificado, de manera conjunta y previo acuerdo, amenazaron con un cuchillo a Ricardo cuando abría la puerta del cerco de su domicilio ubicado en avenida Ceiba de la colonia Robledo.

Gilberto Alexis “N” fue vinculado por los delitos de robo calificado cometido con violencia a establecimiento abierto al público y daño en propiedad ajena.

En fecha 24 de diciembre, el imputado llegó al comercio Farmacias Similares ubicada en calle Cuarta y avenida Río Casas Grandes de la colonia González Ortega, se dirigió a la empleada y la amenazó con un machete para que le entregara el efectivo de la caja registradora.

Posteriormente, se dio a la fuga a bordo de una bicicleta de color negra, siendo perseguido por un cliente abordo de su vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2004, dándole alcance, lo que le molestó y comenzó a darle varios golpes con el machete al vehículo abollando el capacete del lado del piloto, siendo en ese momento que llegaron los agentes de la policía municipal y lo detuvieron.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top