Detiene FGE a prófugo por el delito de violación equiparada

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó el mandato judicial en contra de un sujeto buscado por el delito de violación equiparada agravada, quien evadía la acción de la justicia desde el 2017.

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control en contra de Sergio “N”.

Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de abril del 2017, cuando se presentó ante esta Fiscalía la madre de una menor de 8 años, a interponer formal denuncia en contra de su pareja sentimental, toda vez que la pequeña le dijo que su padrastro abusada sexualmente de ella.

Por lo anterior, una vez integrada la carpeta de investigación con las pruebas psicológicas y ginecológicas así con las testimoniales de la víctima y testigos, se solicitó la orden de aprehensión.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control en espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de Imputación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top