Aseguran a cuatro en posesión de droga

* Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron durante recorridos de prevención y vigilancia por diferentes zonas de la ciudad a cuatro personas que tenían en su poder varias dosis de droga.     

En la colonia República Mexicana fue asegurado JAIR FERNANDO “N” de 33 años cuando circulaban por el bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Rosa del Desierto, a bordo de un vehículo Honda Accord, color blanco, en posesión de 5 envoltorios de metanfetamina con un peso de 10 gramos.

En otra acción, por la avenida Bernardo Reyes y Calle Herencia Forrajeros en la colonia Flores Magón, los elementos Policiacos detuvieron a CÉSAR IVÁN “N”, de 20 años con 1 bolsa conteniendo metanfetamina con un peso de 5.1 gramos.

En el callejón Lerdo de Tejada en la Zona Centro, a observaron a un hombre que al notar la unidad policial intentó esconderse en los carros estacionados motivo procedieron a realzarle una revisión corporal en donde le encontraron 4 envoltorios de metanfetamina con un peso aproximado de 4 .5 gramos 4 envoltorios con heroína con 1.1 gramos, por lo que fue asegurado ALFREDO “N” de 52 años.

Por último, durante un recorrido en la calle 16 de abril del fraccionamiento Ángeles de Puebla, fue detenido FRANCISCO JAVIER “N”, con 14 gramos de metanfetamina.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top