Captura FGE a homicida de Nayarit

* Privó de la vida a un residente de una comunidad llamada Palapita.

La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo con base a los convenido de colaboración entre los estados relacionado con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar, a un presunto homicida de Nayarit.

El detenido JOSÉ CUAUHTÉMOC “N”, está relacionado en la muerte Julio Alberto Jiménez Medina, registrada el 9 de febrero de 2017, en la localidad de la Palapita.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el incidente se registró cuando el detenido y su hermano estaban reunidos con la víctima y por problemas entre ellos, lo privaron de la vida utilizando un arma de punzo cortante y un palo, y sepultaron el cuerpo en la casa de ellos.

Agregaron durante investigación se estableció que después del asesinato José Juan se trasladó a Baja California, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogos bajacalifornianos para asegurarlo.

Una vez concluidos los trámites correspondientes la Fiscalía General del Estado entregó a José Cuauhtémoc a los agentes investigadores de Nayarit para que sea trasladado a esa entidad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top