Detiene la Fiscalía General del Estado a dos por delitos contra la salud

La Fiscalía General del Estado capturó a dos sujetos, en hechos distintos, señalados por delitos contra la salud, uno de ellos contaba con orden de aprehensión por narcomenudeo.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre calle Yaqui de la colonia Reynoso, intervino a un vehículo automotor BMW Z4, color gris, procediendo a entrevistar al que dijo llamarse Javier N., quien no portaba ninguna credencial de identificación, mismo que al verificar su nombre en nuestra central de radio, nos arrojó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

Por tal motivo, y derivado a la orden de aprehensión fue asegurado, no sin antes leerle sus derechos que se le otorgan y posterior ser trasladado a disposición del Juez de Control que obsequió la orden de aprehensión.

En el segundo caso, al realizar los oficiales de la GESI un recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle Fernando Sánchez Ayala entre la avenida Mutualismo y avenida Miguel F. Martínez, de la colonia Zona Norte se detuvo al de nombre Francisco N., originario de Honduras, en posesión de una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 19 bolsas de plástico transparente con cierre hermético que en su interior contienen hierba verde y seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 67 gramos, y 8 envoltorios de plástico color azul conteniendo una sustancia sólida granulada al tacto, al parecer cristal con un peso aproximado de 4 gramos.

Asimismo, se le encontraron 4 billetes de 50 pesos, y uno de doscientos pesos.

El imputado cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, así como registros por faltas administrativas. Y quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top