Realiza FGE cateos en dos viviendas y detiene a una mujer

* La Joven y la droga fueron trasladas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado(FGE), cumplimentó dos órdenes de cateo en dos domicilios ubicados en diferentes colonias de la ciudad donde fue asegurada una mujer y varios envoltorios con heroína y metanfetaminas

Después de dar seguimientos a denuncias anónimas sobre lugares de venta de droga, los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitaron las órdenes de cateo que fueron llevadas a cabo por agentes de Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Al realizar la primera diligencia legal en un domicilio de la avenida Gobernadora de la colonia Lucio Blanco, los agentes localizaron 11 envoltorios conteniendo al parecer heroína, por lo que fue detenida la residente del lugar de nombre BIANCA ALICIA “N”, de 24 años.

En el segundo operativo realizado en una vivienda de Calle Tierra y Libertad de la colonia Pascualitos, fueron localizados 12 envoltorios de plástico que contenían al parecer metanfetaminas.

La joven detenida y la droga decomisada en los dos cateos, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top