Detiene FGE a sujeto buscado por homicidio calificado en grado de tentativa

* Hecho ocurrido el pasado mes de agosto en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimento un mandamiento judicial en contra un sujeto prófugo buscado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Martin Armando “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 30 de agosto, se reportó C4 que en el domicilio ubicado en avenida Del Tule esquina con Claustro del fraccionamiento Misión del Ángel se encontraba una persona lesionada, por arma de fuego, por lo que se abocaron agentes de la Fiscalía.

El predio mencionado al parecer es un picadero, en el lugar se encontraba Rodrigo Zaragoza Rodríguez de 26 años de edad, el cual fue trasladado al hospital de ISSTECALI para recibir atención médica.

Por lo que personal de la institución y de Servicios Periciales proceder a procesar la escena acompañados por peritos de la FGE.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo definir la probable participación del imputado Martin Armando como el presunto responsable del delito que se investiga debido a problemas personales que tenían entre ellos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top