Fiscal Juan Guillermo Ruiz Hernández acude ante sectores productivos del Valle de Mexicali

* Se compromete a realizar estas reuniones de manera periódica.

MEXICALI, B.C. A 1 DE JULIO DE 2020.- Con la finalidad de reafirmar el compromiso de trabajar en conjunto para combatir los delitos que aquejan a Valle de Mexicali, el día de hoy el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, acudió con representantes agricultores, comerciantes y con la Asociación de Ganaderos de Mexicali.

Ante los representantes de los diversos sectores productivos del Valle, el Fiscal comentó que lo importante de este primer acercamiento, es conocer de manera directa la problemática que enfrentan y brindarles el apoyo que necesitan para la realización de su actividad económica. 

Durante su visita a la zona rural, Ruiz Hernández fue acompañado del Fiscal Central Hiram Sánchez Zamora; el Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García; el Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Carlos Alberto Flores y el Oficial Mayor de la FGE José Antonio Ramírez Gómez.

En la reunión llevada a cabo con los ganaderos, el licenciado Ruíz Hernández comentó que la dependencia trabaja para recuperar la tranquilidad y la confianza de los ciudadanos, lo cual se logrará presentando buenos resultados en la investigación de delitos y combate a los delitos que más dañan la tranquilidad social.

Ahí el Fiscal central Hiram Sánchez, estableció la importancia de estar presente en estas reuniones para conocer de viva voz las necesidades de los afectados.

Referente a la reunión celebrada en las instalaciones del Módulo de Riego No. 8, el Fiscal Ruiz Hernández, exhortó a los asistentes a denunciar cualquier actividad ilícita, ya con la información proporcionada, ayuda a definir las acciones que la dependencia implemente con la finalidad de garantizar la seguridad de los residentes de los ejidos y poblados del Valle de Mexicali.

Los residentes de esta zona, le solicitaron continuar con los operativos de vigilancia de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en coordinación con la Policía Municipal de Mexicali y las demás corporaciones policiacas que ayude a inhibir a la delincuencia que azota esta región agrícola.

El Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil se comprometió a trabajar de manera más cercana y de la mano con los residentes del Valle, lo que permitirá detener a las personas que cometen delitos que afecta su patrimonio y la seguridad de sus familias.

Al finalizar ambas reuniones el Fiscal General del Estado Juan Guillermo Ruiz Hernández, se comprometió a realizar estas reuniones de manera periódica para analizar los avances que se tienen en materia de seguridad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top