La Fiscalía Regional obtiene prisión preventiva para dos hombres por el delito de robo equiparado de vehículo de motor

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, obtuvo la vinculación a proceso de dos individuos, por su presunta participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

El primer caso tuvo lugar el día 30 de mayo, aproximadamente a las 00:20 horas, donde el imputado conocido como Irvin Yamil “N” fue detenido de manera inmediata, esto tras ser visto trasladándose en una motocicleta marca ITALIKA 2024 de color negro con reporte de robo, la cual no contenía placas de circulación visibles.

Por otra parte, Heriberto “N” fue detenido por hechos ocurridos el día 30 de mayo, después de ser sorprendido viajando a bordo de un vehículo tipo Chevrolet color negro, la cual contenía reporte de robo, a su vez de que en el acto se le fue encontrado en su interior, 25 bolsitas de plástico de la sustancia conocida como metanfetamina.

Finalmente, el juez de control otorgó un plazo de investigación complementaria de dos meses para la realización de la búsqueda de datos necesarios, y la implementación de una medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La FGE reafirma su compromiso por mantener el orden y la seguridad de todos los bajacalifornianos, esto mediante la acción de llevar ante la justicia a todo aquel individuo que cometa cualquier tipo de delito que afecte con el patrimonio de los ciudadanos de la región.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top