FGE detiene a mujer y su hijo con fentanilo en proximidades de la garita de san ysidro

* Derivados de colaboración con autoridades de EU.

TIJUANA, B.C. 1 DE JULIO DE 2020.  Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con autoridades norteamericanas, lograron la detención de una mujer y un hombre, en posesión de fentanilo.

Tras el intercambio de información entre la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y autoridades de los Estados Unidos, se implementó un operativo en las inmediaciones de la garita de San Ysidro.

Derivado de la movilización policial, en dicho lugar fueron detenidos Mónica “N” y su hijo Giovanni Enrique “N”, a quienes se les confiscaron aproximadamente dos kilogramos de lo que al parecer es fentanilo.

Además, los apresados proporcionaron información que llevó a la ubicación de tres domicilios en los que posiblemente había algún tipo de droga.

En seguimiento a lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó las respectivas órdenes de cateo, mismas que fueron liberadas por autoridad correspondiente.

Resultado del cumplimiento a uno de los mandamientos judiciales, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Magisterial, se localizaron tres bolsas y tres envoltorios, que contenían una sustancia parecida a la heroína.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top