Detiene FGE a prófugo buscado por homicidio calificado por ventaja

Un prófugo que era buscado por el delito de homicidio cometido en Mexicali, fue capturado en el estado de Sonora.

Con base a los convenios de colaboración entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de asegurar a todas aquellas personas que cuenten con mandamientos judiciales de aprehensión pendientes de cumplimentar, se logró detener a Luis Alberto “N” alias El Perro.

La captura del imputado se logró a través de la investigación realizada por elementos investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, quienes lo ubicaron en la referida entidad para evadir la acción de la justicia.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 4 de enero del año 2016, el imputado y la víctima se encontraban discutiendo sobre la banqueta de la unidad de emergencias del Hospital General de Mexicali, ubicado en Calle del Hospital en el Centro Cívico. 

 En un momento determinado, Luis Alberto sacó un cuchillo que traía fajado en la cintura y se lo clavó a la altura del tórax a Rodolfo, quien fue ingresado de emergencia al Hospital General donde finalmente falleció por las heridas, siendo la causa determinante de muerte choque hipovolémico por herida producida por mecanismo punzocortante penetrante a cavidad torácica.

Una vez realizados los trámites correspondientes, el imputado será trasladado a esta capital para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top