Obtiene FGE sentencia de 7 años de prisón por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una sentencia de 7 años de prisión en contra de un sujeto por comisión de robo con violencia, a través de un procedimiento abreviado.

El sentenciado Héctor Osvaldo Martínez fue condenado también al pago de 34 mil 925.25 pesos, correspondientes a la reparación de daños.

Se determinó su participación en el robo con violencia perpetrado en contra de la empresa KINO GAS DEL NOROESTE S.A de C.V., ubicado en carretera a San Luis Río Colorado kilómetro 15.5 corredor Industrial Palaco de esta ciudad, el 13 de octubre de 2017.

El acusado Héctor Osvaldo en compañía de otras personas aún no identificadas, llegaron a la empresa KINO GAS, donde ataron de las manos al guardia de seguridad con cinchos de plástico, después dirigieron a la oficina y una vez dentro amenazaron a los empleados con un arma de fuego corta tipo escuadra color cromada, exigiéndole el dinero.

Logrando apoderarse alrededor de 28 mil pesos, aproximadamente, para después salir corriendo dándose ambos a la fuga, después del incidente fue detenido HÉCTOR OSVALDO, por los agentes de la policía municipal, siendo señalado por el testigo presencial como uno de los participantes del robo con violencia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top