Capturan En Rosarito A Prófugo De La Justicia De EU

Un sujeto que era buscado por el delito secuestro, fue detenido en Baja California por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM).

El operativo de la captura se realizó luego de que los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), recibiera una solicitud por parte del área de Enlace Internacional de los US Marshals para la detención del sospechoso de nombre Martín N.

El individuo contaba con una orden de arresto por el delito de secuestro girada por el Departamento de la Policía de Long Bech, los hechos ocurrieron en septiembre de 2019, Martín N, sustrajo a sus tres hijos que están en custodia de su ex pareja. 

Personal actuante de la Guardia Estatal en coordinación con personal de Instituto Nacional de Migración (INM), efectuaron la verificación migratoria en el domicilio obtenido en Primo Tapia, teniendo como resultado la detención del objetivo antes mencionado.

El detenido quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para entregarlo a las autoridades de Estados Unidos para atender los asuntos legales en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top