Tres Vinculados En Guadalupe Victoria

* Por los delitos de allanamiento, robo en grado de tentativa y daño en propiedad ajena y homicidio por culpa.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, logró la vinculación a proceso de en contra de tres acusados por diversos delitos.

En la vinculación fue en contra de DANIEL “N”, por el delito de allanamiento ocurrido la madrugada del 16 de octubre, cuando se introdujo al patio de una vivienda de la calle 7 de la colonia del Sol y dañó vidrio de vehículo Honda Accord, siendo sorprendido por el propietario.

En la audiencia de ESTEBAN “N”, vinculado por el delito de robo calificado en grado de tentativa, el agente del Ministerio Público señaló que el incidente se registró la madrugada del 5 de noviembre del 2019 en un domicilio del ejido Oaxaca.

De acuerdo a la declaración de la parte ofendida, sorprendió al imputado cuando trataba de quitar la batería de un vehículo, además dijo, ya tenía en una bolsa diversa herramienta que pretendía llevarse sin autorización.

Por último, fue vinculado daño en propiedad ajena y homicidio por culpa, ROBERTO “N”, debido a que el pasado 23 de abril, conducía un vehículo Dodge Avenger modelo 2008 y al llegar a la carretera estatal no. 1, invadió el carril contrario e impactó un Honda Civic 2011, que era conducido por Andrés Hernández, quien perdió la vida en el lugar del incidente.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top