Fiscalía General Del Estado Orienta A Rosaritenses Durante “Jornada Por La Paz”

En cumplimiento a la instrucción girada por el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, de acercar los servicios de asesoría y orientación jurídica a los ciudadanos, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, asistió a la “Jornada por la Paz” encabezada por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en Playas de Rosarito.

El evento se efectuó este domingo 25 de octubre en la unidad deportiva de colonia La Joya del quinto municipio de la entidad, al que asistieron aproximadamente 300 habitantes de esa demarcación y fraccionamientos aledaños.

Ahí el titular del Ejecutivo Estatal informó que de manera permanente recorre las colonias de Baja California, pues es la única manera de conocer de cerca y resolver las necesidades de la comunidad.

Durante la “Jornada por la Paz” se estableció un módulo de la Fiscalía General del Estado, en el que se orientó y atendieron las inquietudes de la ciudadanía, además de recibir y canalizar denuncias por cualquier delito, indicó el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez.

En tanto la alcaldesa Hilda Araceli Brown Figueredo, expuso ante el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, las diversas necesidades de los rosaritenses.

La Presidenta rosaritense destacó que trabaja en coordinación con autoridades estatales y federales, en busca de dar solución a todas las problemáticas de ese municipio, especialmente en el tema de seguridad pública.

La Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, realiza operativos conjuntos con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policías Municipales, a fin mantener el orden y pacificar el Estado.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top