Detiene FGE A Cuatro Prófugos Por El Delito De Robo

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión al igual número de sujetos por el delito de robo en diferentes modalidades.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron a cargo de las Unidades de Investigación de Detenidos Poniente, Robos Poniente y Foránea de Ciudad Morelos.

Por el delito de robo calificado cometido de noche en establecimiento comercial con servicio al público fue asegurado JOSÉ ANTONIO “N”, toda vez que la madrugada del 7 de octubre, en compañía de otro sujeto se introdujeron al negocio denominado Global Tours ubicado en boulevard Benito Juárez en la colonia Maestros Estatales.

Del lugar, se apoderaron de una televisión de 40 pulgadas y la cantidad de $21,600.00 pesos en efectivo propiedad del negocio, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

A JOSÉ “N” se le relaciona en el robo a casa-habitación ocurrido el 4 de marzo del 2017, cuando se introdujo al domicilio ubicado en avenida Cerró Pinto del fraccionamiento Parajes del Puebla, extrayendo sin consentimiento del dueño; varios artículos de la casa, joyas, así como dinero en efectivo.

RODOLFO “N”, se le acusa de meterse a un domicilio ubicado en las inmediaciones del ejido Distrito Federal en donde se llevó algunos artículos electrónicos y dinero en efectivo, el 28 de agosto del 2019.

Por último, elementos del Grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión detuvieron a ABRAHAM JESÚS “N”, quien tenía en su contra un mandamiento judicial por el delito de robo con violencia. Los detenidos se encuentran en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición de un Juez de Control.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top