Retira FGE De La Calle A Tres Presuntos Narcomenudistas

*Se les decomisó marihuana y metanfetamina.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a tres sujetos, a quienes les decomisaron varias dosis de droga.

Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegaron patrullajes de prevención y vigilancia en zonas señaladas como prioritarias en la ciudad.

En la avenida Malinali y esquina paseo de los Ángeles del fraccionamiento California Residencial, fue asegurado RUBÉN “N” de 59 años, ya que le fue confiscado un envoltorio que contenía aproximadamente 231 gramos de marihuana.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia por la avenida Otulmán y Timalpán en la colonia Xochicali, elementos de la GESI detuvieron a LUIS ALBERTO “N”, a quien se le aseguró una bolsa de plástico con 117 gramos de una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Sobre la avenida San Basilio en la colonia San Jacinto, intervinieron a SERGIO “N” de 44 años, mismo que al realizarle una inspección precautoria se localizó tres envoltorios de plástico color azul, conteniendo en su interior la droga conocida como metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top