Logra FGE Prisión Preventiva A Imputado Por Violento Robo A Conductor De Taxi

* El video del incidente se viralizó a través de las redes sociales.

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el robo con violencia en contra de un conductor de Taxi, registrado el 9 de octubre.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente, el Juez concedió en contra de GUILLERMO “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

De acuerdo al ofendido, el imputado solicitó el servicio de taxi, pidiéndole que lo trasladara al campo de futbol Bordo Rivera, de la colonia Rivera, al llegar lo amenazó con una punta de metal y con la mano izquierda le presionó el cuello, para obligarlo a entregarle todas sus pertenencias.

Agregó que le dijo que en caso de que se negará lo iba a matar y ante el temor de que cumpliera la amenaza, no se resistió.

El imputado despojó al ofendido de un celular IPhone 5, tres cargadores, unos lentes Ray Ban, unos lentes de aumento, las llaves del vehículo, un micrófono de frecuencia de taxi y mil pesos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top