Asiste Fiscal General A Toma De Protesta De La Alcaldesa De Tijuana

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, asistió como invitado a la toma de protesta de la Alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz MacFarland.

Al finalizar la toma de posesión, el licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, comentó que Ruiz MacFarland es una mujer trabajadora y con mucho amor por su ciudad, que tiene que trabajar con honestidad, eficiencia y valores.

El Fiscal General del Estado estableció que se reunirá de manera inmediata con la nueva Presidente Municipal de Tijuana, a fin de mantener la coordinación interinstitucional en el desarrollo de estrategias contra delitos de alto impacto, a fin de mantener el orden y la paz en la ciudad.

Actualmente la mayoría de los delitos van a la baja, ejemplo de ello es la disminución del 12% en victimas de homicidio, lo que se ha logrado producto del trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado, autoridades federales y municipales, agregó el titular de la FGE.

Cada ayuntamiento tiene libertad y está facultada para nombrar a los mandos que requieren, y será con ellos con quienes mantendremos la coordinación siempre en busca del bienestar de los BajaCalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top