Prisión Preventiva A Dos Sujetos Por Violencia Familiar

* Hechos registrados en la Zona Oriente de la ciudad.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de violencia familiar, durante en dos audiencias por separado.

Con base a los elementos de pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Detenidos Oriente presentados al Juez de Control logró que otorgará como medida cautelar prisión preventiva y dos meses para fortalecer la investigación.

En la primera audiencia virtual, JUAN MANUEL “N” se le relaciona en los hechos ocurridos el pasado 5 de octubre, cuando el imputado, llegó al domicilio ubicado en avenida Macuila del fraccionamiento Privada del Sol, donde empezó agredir verbal y físicamente a su concubina.

Mientras que la tarde del 5 de octubre, EZEQUIEL “N”, se encontraba en el domicilio localizado en avenida Refinería de la colonia Unión Lázaro Cárdenas, donde empezó a insultar a su mamá, para después tumbar al suelo a un menor (sobrino) de 9 años e intentó ahorcarlo, logrando quitarlo de encima del menor para no causarle mayor daño.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top