Detiene FGE A Tres Sujetos Por Delitos Contra La Salud

* Durante patrullajes de vigilancia por diferentes colonias de la ciudad.

Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina.

Derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad de la ciudad, en este sentido se realizó uno en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas del Rey.

Los agentes intervinieron a un varón que se identificó como JOSÉ JOEL “N” de 44 años, a quien momentos antes había arrojado una bolsa de plástico la cual contenía   8 envoltorios conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como metanfetamina con un peso aproximado de 13 gramos.

LUIS ENRIQUE “N” de 40 años, fue asegurado durante un recorrido de prevención y vigilancia por calle Fuentes de Musas y Fuente de los Deseos de la colonia Casa Digna, el cual al notar la presencia de la unidad policial tiro una caja metálica saliendo de la misma 10 envoltorios blancos conteniendo metanfetamina.

Por la calle Saturno entre Pablo Quiroga y Manuel M. Diéguez, elementos de la GESI tuvieron a la vista a un sujeto quien dijo llamarse OMAR JOSÉ “N” sobre la vía pública, mismo que al realizarle una inspección precautoria se le localizó en su persona 1 bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior la droga conocida como metanfetamina, con un peso total de 197 gramos.

Los detenidos y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para su trámite correspondiente.

metan

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top