Realiza FGE Primer Reunión Con Padres De Familia De La Preparatoria Militarizada Enrique Bordes Mangel

* La primera generación está conformada por cinco grupos que en suman integran aproximadamente 250 jóvenes.

Por instrucción del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, se efectúan reuniones con padres de familia y alumnos de la Preparatoria Militarizada General Enrique Bordes Mangel, a fin de establecer la reglamentación de la institución educativa, reforzar su misión y visión, así como dar seguimiento a las clases virtuales que iniciaron el 21 de septiembre del año en curso.

Ahí estuvieron, Pedro Cruz Camarena, Director de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, de la Fiscalía General del Estado; Julio César Aguilar García, Director del Plantel Militarizado General Enrique Bordes Mangel; y José Fernando Sánchez González, Director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria de la Fiscalía General del Estado, quien detalló mantendrán encuentros con padres y alumnos, los días 14 y 15 de octubre.

El Director de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, de la Fiscalía General del Estado, Pedro Cruz Camarena, dio a conocer que esta es la primera mesa de trabajo con las familias, cuya participación es muy importante en el novedoso sistema de educación que tiene por objetivo educar y formar ciudadanos de bien, con cariño por México y respeto a la patria.

En tanto el Director de la Preparatoria Militarizada General Enrique Bordes Mangel, Julio César Aguilar García, informó que la matrícula inicial de la Academia Militarizada fue de aproximadamente 250 alumnos, distribuidos en cinco grupos.

La señora Marisol Ibarra Ríos, madre de un estudiante de la Preparatoria Militarizada, dijo es extraordinario que, al egresar con buen promedio, su hijo tenga la oportunidad de estudiar una carrera profesional en la Secretaría de la Defensa Nacional o en la Secretaría de Marina Armada de México.

El plantel de Bachillerato Militarizado General Enrique Bordes Mangel, se ubica en la sección Bosques del fraccionamiento Natura, sobre el bulevar 2000 que conecta a Tijuana y Playas de Rosarito.

La visión del licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, Fiscal General del Estado, es apoyar a los jóvenes para salir exitosos en su etapa formativa, con educación enfocada a la prevención del delito, valores, principios, respeto a la legalidad y a las instituciones.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top