Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra acusado de violencia familiar

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.   Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de René “N”, acusado del delito de violencia familiar.

A través de información recabada en gabinete y campo, los agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de este municipio detuvieron a este sujeto el 10 de abril del año en curso en la calle José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco. Una vez asegurado, fue puesto a disposición del juez que ordenó su captura.

En la carpeta de investigación se describe que el 24 de agosto de 2022, aproximadamente las 10:00 horas, la víctima se encontraba en su domicilio cuando entró al cuarto de René “N” y encontró una cartera que se le había extraviado, por lo que le reclamó.

René "N" le cerró la puerta y cuando la víctima intentó abrirla, el imputado le aventó una botella; tras forcejear, la ofendida tomó una escoba para defenderse y fue entonces cuando René "N" se la quitó y la golpeó con el palo de la misma.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top