FGE asegura inmueble tras cateo por narcomenudeo en Ensenada

ENSENADA, B.C.  Un operativo de cateo ejecutado por la Fiscalía General del Estado en un inmueble situado en la calle Laguna Hanson de la colonia Nuevo Reforma, tuvo como resultado el arresto de una persona de sexo masculino, así como la incautación de varias dosis de droga.

La intervención a cargo del agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizada el pasado 10 de abril, registró el hallazgo de 10 envoltorios que contenían una sustancia cristal.

En el lugar se llevó a cabo la detención de un individuo, Josué Isaac “N”, a quien se le atribuye el delito contra la salud. Tanto la droga encontrada, como el detenido y el inmueble quedaron asegurados a disposición del Ministerio Público especializado.

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de manera permanente se da seguimiento a todas las denuncias relacionadas con la compraventa de droga en la región.

En este sentido se exhorta a la población a continuar reportando actividades ilícitas de este tipo por medio de la línea de denuncia anónima 089.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top