Fiscalía Regional de San Quintín obtiene vinculación por portación de arma prohibida

SAN QUINTÍN, B.C.  Un hombre que caminaba en posesión de un cuchillo en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, fue detenido y vinculado a proceso tras pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de San Quintín.

Durante la audiencia celebrada hace unos días, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y fijó como medida cautelar firma catorcenal durante el periodo de cierre de la investigación que fenece el 16 de mayo de 2024.

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 16:20 horas del 13 de marzo de 2024.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia que los agentes desplegaron sobre el eje de las avenidas Primera y Jorge Olguín de la citada demarcación se percataron de la presencia de un sujeto armado.

Como parte del protocolo fue intervenido e identificado como Ángel ¨N¨; durante la inspección precautoria le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Por tal razón los oficiales procedieron a arrestar al sujeto y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.

La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea segura de la FGE 800 34322-20.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top