FGE cumplimenta órdenes de aprehensión contra par de prófugos por diversos delitos

ENSENADA, B.C.  Internados en el Centro de Detención Provisional quedaron dos sujetos a los que la Fiscalía General del Estado investiga por su presunta participación en diversos ilícitos cometidos en el municipio de Ensenada.

A Jesús “N”, de 34 años de edad, lo capturaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigación el 16 de marzo del año en curso en avenida Ryerson de la colonia Zona Centro.

La investigación señala que, el 27 de enero de 2024, Jesús “N” despojó de sus pertenencias a unas personas sobre la avenida Miguel Alemán del fraccionamiento Chapultepec.

Para cometer el ilícito habría atemorizado con un arma de fuego y amenazas a las víctimas, por lo que se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Otro detenido con orden de aprehensión es Nicolás “N”, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina; su captura se suscitó en la ciudad de Tijuana.

Como parte de la operatividad en campo e investigación desplegada por los elementos de la FGE, los dos imputados se encuentran recluidos a disposición de la autoridad que los reclama.

La Fiscalía General del Estado, a través de la denuncia, fortalece resultados en la persecución de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top