Dos mujeres son vinculadas a proceso por posesión de metanfetamina

ENSENADA, B.C.  Por posesión de metanfetamina, la Fiscalía General del Estado logró que un Juez de Control inicie procesos penales en contra dos mujeres identificadas como Sandra Michel “N” y María Guadalupe “N”.

En ambos casos, el juzgador dictó auto de vinculación a proceso e impuso medidas cautelares que deberán cumplir puntualmente las imputadas.

El Ministerio Público detalló que la detención de Sandra Michel sucedió el 12 de marzo del año en curso en la calle Privada Rosario Castellanos, entre Juan Rulfo y Reforma, de la colonia Escritores.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana la detuvieron debido a que se encontró en posesión de 32 envoltorios que contenían al parecer metanfetamina, con peso neto de 25.2532 gramos.

De la misma forma, en otra audiencia, expuso que el aseguramiento de María Guadalupe estuvo a cargo de policías municipales, el 13 de marzo, en la colonia Nuevo Reforma; tenía tres envoltorios con cristal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la denuncia, fortalece resultados en la persecución de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top