Logra FGE vinculación en contra de acusado por amenazas y daño en propiedad ajena

MEXICALI, B.C.  Por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y daño en propiedad ajena, un hombre fue vinculado a proceso con base a los datos presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenido Poniente.

En la audiencia, el Juez encontró que los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, fueron suficientes para conceder en contra de Víctor Manuel “N” prisión preventiva justificada y tres meses para la realización de la investigación complementaria.

Fue la tarde del pasado 12 de marzo, cuando el imputado llegó de manera agresiva a un domicilio ubicado en avenida Ebanistas Sur de la colonia Industrial, en donde se encontraba la víctima, a quien amenazó de muerte además de quemar su casa.

Cabe señalar que al momento de retirarse de la vivienda, también causó daños a un vehículo Honda Accord modelo 2004 color gris que se encontraba estacionado frente al domicilio.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top