Agentes de la FGE aprehenden a individuo investigado por abuso sexual

SAN QUINTÍN, B.C.  Derivado de operatividad de campo e investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un hombre presunto responsable de abuso sexual en San Quintín.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía, se estableció que el imputado Sergio “N”, habría cometido este ilícito durante el año 2011 en perjuicio de dos menores que en ese entonces contaban con 13 y 16 años de edad, respectivamente.

Con sustento en los elementos de prueba recabados en la carpeta de investigación, la autoridad competente otorgó la orden de aprehensión contra el imputado por el delito de abuso sexual a menores de catorce años de edad agravado.

Agentes estatales de investigación ejecutaron el mandato judicial contra el imputado, el 14 de marzo del año en curso, quien quedó recluido a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General de Baja California refuerza acciones de investigación y esclarecimiento de ilícitos, en busca de garantizar justicia para las víctimas y que los responsables no queden impunes.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top