Pasará dos años en prisión por posesión de vehículo robado

TIJUANA, B.C.  La Fiscalía General del Estado informó que, la labor del Ministerio Público Especializado Contra Robo de Vehículos, permitió que las pruebas presentadas ante un Juez del Poder Judicial, fueran suficientes para sentenciar a un individuo acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión.

La integración de la carpeta de investigación realizada por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Tijuana, reunió todos los elementos acusatorios para que Miguel Contreras Reynoso, fuera sentenciado a dos años de prisión por el delito cometido.

El 26 de mayo de 2022, a las 9:04 horas, el acusado fue detectado en el asiento del conductor de un vehículo Toyota Paseo, color negro, que se encontraba en la calle Camino Vecinal, esquina con Nacozari y Atizapán en la colonia Ejido Ojo de Agua de Tijuana, dicho vehículo contaba con reporte de robo del 18 de mayo de 2022.

Posteriormente, el caso fue llevado ante un Juez de Control, quien, en una audiencia de procedimiento abreviado, dictó a Miguel Contreras Reynoso una sentencia de dos años de prisión y una multa de 100 unidades de medida y actualización. No obstante, se le concedieron beneficios libertarios.

La Fiscalía General del Estado continúa reforzando su compromiso con la investigación y persecución de delitos para asegurar que los responsables enfrenten la justicia, manteniendo firme su objetivo de no permitir la impunidad de actos que perjudican la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Baja California.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top